La vida si se bebe a sorbos se disfruta más... ¡Bienvenid@!

La vida si se bebe a sorbos se disfruta más.
Saborea tu vida, y la de los demás. Acompáñala de una profunda espiritualidad salpicada de dulces encuentros con los que amas y con los que te toparas a lo largo de tu vida.
Para eso está este espacio aquí encontrarás no solamente recetas para disfrutar de un café, un té o un chocolate.
Encontrarás recetas para ser mejor persona y para ayudar en ese proceso a otros. :)

Envia por Email o Recomienda esto en FaceBook!

martes, 21 de julio de 2009

Receta #2: Café Capuchino ¡Paz y Bien!


Origen del Café Capuchino*

El capuchino toma su nombre del hábito de los monjes capuchinos (cappuccio significa ‘capucha’ en italiano).[1] Según la leyenda aparecida en la prensa austriaca en 1983 con motivo del tricentenario del asedio turco de Viena, el capuchino fue un invento del monje capuchino Marco d'Aviano, aparecido en 1683, después de la Batalla de Viena.[2] La bebida siempre ha sido conocida por su nombre italiano,[cita requerida] ya que la máquina de café expreso con la que normalmente se hace es un invento italiano. La patente de 1901 es de Luigi Bezzera.[3] El cappuchino se extendió por toda Europa, popularizándose y adquiriendo su forma definitiva en 1950. Luego llegó a Sudamérica, popularizándose en países como Chile y Argentina ...

¿Cómo se hace?
Busca nuestra receta en tu sección.. Presbítero o Laico... y aprovecha la recomendación que te damos para que mojes en el café de la tarde alguna galletita y un buen tema de conversación.

Recuerda la taza amarilla para los Laicos y la Azul para los Presbíteros aunque puedes visitar ambas. ¡Te esperamos para el cafecito! Ven.

*Tomado de Wikipedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recetas Top!

¡Dale Like!