Helado de vainilla, jugo de piña, ¡¡¡¡¿jugo de piña?!!!! , café frío.... Sí aunque no te lo imagines... anímate a hacer la receta porque la vas a repetir!!!
Para esta receta te recomendamos... como tema EL PERDÓN... Y LA SANACIÓN...
Sanar es un proceso en el que recuperas tu estado original o ideal que es la salud. Por muchas razones perdemos el estado saludable que teníamos, no solamente a nivel físico sino emocional. Debemos tener una posición más abierta a aceptar el dolor. El dolor nos hace crecer porque tenemos que aprender a superarlo y a superar las circunstancias que nos lo provoca.
Con un poquito de paciencia, sabiendo aceptar el dolor sin caer en la resignación, porque la lucha continúa cada día. Te invitamos a que te informes al respecto, superar el dolor, y quitar las hondas raíces de amargura que a veces deja toma no solamente mucha dedicación sino tiempo y educación. ¿Educación para curar? Pues sí, si desconoces que un dolor del pasado puede ser el causante de muchos problemas actuales ¿cómo batallarás contra algo que no puedes reconocer? ¿cómo reconocerás eso que debes vencer?
!Anímate! Sanar es un proceso de crecimiento también. :)
Te recomendamos al respecto:
El perdón de corazón, clave de la paz.
Autor: Gustavo E. Jamut
Sobre le perdón se ha hablado y se ha escrito muchísimo. Sin embargo, cómo nos cuesta tanto perdonar, es necesario volver, una y otra vez, sobre este tema, intentando profundizar en él y permitiéndole al Espíritu Santo que nos guíe, a fin de encontrar nuesvas dimensiones del perdón. El hecho de no poder perdonar causa distorsiones emocionales como son: ansiedad, amargura, frustración, culpa, sentimientos de inferioridad, afecta nuestra relación con Dios y nos impide el crecimiento espiritual. Este libro te hará comprender la necesidad de perdonarte a ti mismo, a tu prójimo y a los acontecimientos que hayan podido lastimar para experimentar así, cada día de una vida una plena paz interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario