Rinde para aproximadamente una docena de ellos.
En España, se sirven churros para el desayuno con chocolate caliente - no es una mala manera de empezar el día! Importante: Para conseguir que los huevos estén a temperatura ambiente - colóquelos en un recipiente con agua tibia durante unos 3 minutos.
¿Encontrar la felicidad en unos churros...? A veces pensamos que la felicidad depende de que nos llegue una casa, un carro, una persona. La felicidad empieza en ti. Empiezas a tomar decisiones, a ver las cosas claras y a sacar de cada experiencia agradable o no nuevas herramientas y fuerzas para seguir nuevos caminos. Buscar la alegría en las cosas pequeñas y compartirlas es vivir.
Así que busca alguien que se anime a aprender a hacer esta receta contigo. Reclútalo, dale un abrazo y manos a la obra. ¡Será Divertido!
- 1 taza de agua
- 1 / 2 barra (4 oz) de mantequilla sin sal
- 1 / 4 cucharadita de sal
- 1 / 2 taza de azúcar
- 1 taza de harina
- 2 huevos (a temperatura ambiente)
- 1 1 / 2 tazas de aceite vegetal
- 3 cucharadas de azúcar
- 1 cucharadita de canela
En una cacerola mediana, ponga el agua a ebullición a fuego medio-alto. Añadir la mantequilla y
1 / 2 taza de azúcar al agua, y revuelva para disolver el azúcar. Baje el fuego a medio. Cuando la mantequilla se haya derretido y el azúcar se haya disuelto, retirar la sartén del fuego y añadir la harina, revolviendo hasta que se incorpore. Devuelva el recipiente a la estufa, revolviendo constantemente hasta que la masa que la masa forme una bola suave, unos 2 minutos.
Retira la masa y coloca en el recipiente de una batidora. Deje enfriar un poco la masa. Con la pala, empezar a batir la masa a velocidad media. Agregar los huevos y batir durante 3 minutos. La masa quedará suave y brillante.
Mientras tanto, calienta el aceite en una sartén a fuego medio-alto. (El aceite debe estar lo suficientemente caliente para freír, pero no tan caliente que quema.) Vierta la masa en una manga pastelera provista de una punta de estrella medianas o grandes. Derrama un poco del contenido haciendo figuras o palitos el aceite caliente, cortando el extremo del churro con un cuchillo. Suelen caber alrededor de 5 churros en la sartén a la vez. O bien se puede hacer como formas rectas o circulares. Fríelas hasta que estén doradas por un lado, y luego la vuelta y dorar el otro lado, alrededor de 2 minutos por cada lado. Poner sobre un papel toalla y repetir el proceso con la masa restante.
Mezclar el azúcar con 3 cucharadas de canela en un plato poco profundo. Revuelva hasta que se incorpore. Pase los churros en la mezcla para cubrir uniformemente.
Servir con chocolate caliente. Mejor si se consumen calientes o en menos de un par de horas.
Anselm GrünPozo de Siquem
269 - La felicidad empieza en ti. Pensamientos saludables para cada día.
Número: 269
ISBN: 978-84-293-1886-9
Páginas: 248
Formato: 13x20
«Fíate de lo que sientes en ti mismo. Podrás vivir así momentos de dicha cada vez más intensos. Descubrirás dentro de ti una fuente de sabiduría de la que podrás saciarte cada día. Las palabras de este libro desearían conducirte hasta esa fuente».
No hay comentarios:
Publicar un comentario